domingo, 2 de diciembre de 2012

Un nuevo comienzo

Dice Fito que todo empieza cerca del final. Y yo, que cambié el cielo de mi Madrid natal por Sol de la costa malagueña desbordante de ilusión creyendo empezar la vida que siempre había soñado, me encontré que alguien había añadido páginas de más a mi novela. Y como un Peter Pan que aterriza en Macondo, como un Sherlock Holmes perdido en la isla del tesoro, como un mosquetero en la corte del rey Arturo, así empecé mi aventura en Málaga. Olvidando mis sueños, cediendo mis principios y regalando mi ser. Y claro, terminé como el Principito, queriendo volver al asteroide B 612 con sus baobabs de calamares.

Pero decidí que Málaga se merecía otra oportunidad. O mejor dicho, que yo me merecía otra oportunidad. La oportunidad de buscar en mi interior y sentirme bien.  La oportunidad de levantarme y acostarme oyendo las olas del mar. La oportunidad de emprender nuevos retos.

Y de esto va este blog. Quiero compartir todas aquellas experiencias que, gracias a la vida, a sus finales, voy a tener la oportunidad de vivir en Málaga, y que quizás incluso los propios malagueños desconozcan. Nada de desafios extremos. Actividades al alcance de todos lo que quieran moverse y sentirse vivos en pueblos, playas, sendas, ríos y carreteras de Málaga. Y desde la perspectiva de un madrileño con ganas de disfrutar de la libertad, la felicidad y el amor.

Porque vivo en Málaga y hoy es un nuevo comienzo.


3 comentarios:

  1. OOooohh! Qué bonito!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este pequeño y gratificante paraiso, te acostumbrarás a la amistad del buen malagueño, a sus playas, a su sol, a ese cielo tan distinto...y a caminar y respirar por esas orillas, y en poco tiempo, te daras cuenta, que vivir aqui, ha sido una buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, visitantes anónimos, por vuestras cariñosas palabras! :)

    ResponderEliminar